Páginas vistas en total

jueves, 1 de marzo de 2012

4º ESO FUTURE TENSES EXERCISES





6 comentarios:

  1. Excellent work, is very useful to my studies. Thank you!

    ResponderEliminar
  2. in exercise number two, in the last sentence I think it is will instead of going to because the temporal particle as soon as could determine it. CONGRATULATIONS ON THIS FANTASTIC BLOG, YOU ARE INVITED TO HAVE A LOOK AT OURS http://eduadrienglish3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no t copie coño, k eto lo e vito en to la pajina que e bisto

    ResponderEliminar
  4. Pasos a seguir para hacer esta receta:
    1
    Hervimos la pasta hasta que esté al dente. En lugar de espaguetis negros con gambas se pueden preparar perfectamente espaguetis comunes.

    Receta de Espaguetis con gambas al ajillo - Paso 1
    2
    Picamos el ajo y lo rehogamos con las gambas y la cayena. Si usamos gambas frescas, tendremos que pelarlas, desvenarlas y saltearlas siguiendo las instrucciones.

    Truco: Si nos gusta más picante, podemos añadir más dientes de ajo.

    Receta de Espaguetis con gambas al ajillo - Paso 2

    3
    Incorporamos la pasta hervida y escurrida, mezclamos y añadimos la tarrina de gulas a los espaguetis con gambas. Este ingrediente es opcional, pero mejora considerablemente el sabor de la receta.

    4
    A la hora de emplatar echamos un chorrito de aceite y listo para degustar. Esta receta de espaguetis con gambas al ajillo es fácil, rápida y deliciosa, ideal para cualquier ocasión. Podemos acompañarla con una ensalada de queso de cabra, ¡exquisita!, o con una ensalada de manzana y aguacate.

    Receta de Espaguetis con gambas al ajillo - Paso 4

    Si te ha gustado la receta de Espaguetis con gambas al ajillo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

    ResponderEliminar